APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
ABONOS ALONSO S.A.

ABONOS ALONSO S.A. es desde hace mas de 40 años una empresa pionera en el sector de la jardinería en la Comunidad de Madrid y como es lógico referente para otras empresas del sector, siendo en sus comienzos, un mero fabricante y proveedor de abonos orgánicos, sustratos y preparador de tierras para jardinería.

 

Ha pasado este tiempo, observando y adaptándose a las necesidades de sus clientes del sector, a ser una empresa de suministros integrales de jardinería, proporcionando a estos, entre los que se encuentran, Administraciones Publicas, organismos oficiales, Casa Real, contratistas de mantenimientos municipales y empresas de jardinería en general, todos los productos, servicios, maquinaria y asesoramiento técnico para la realización de cualquier obra de jardinería por gran envergadura que tenga.

 

Teniendo un catalogo con mas de cien productos perfectamente diferenciados por grupos como son: gama envasados Terraplus (marca registrada), abonos naturales, turbas y sustratos, tierras preparadas, áridos especiales para decoración, arenas, áridos de río, piedras, pizarras, accesorios para jardinería, servicios especiales y un largo etc.

 

Poseyendo en Majadahonda (Madrid) de 60.000m2. de instalaciones para el tratamiento, clasificación y almacenamiento de materiales a granel y 3.000m2. de nave en Villanueva del Pardillo (Madrid), donde se encuentran la oficina central, la planta de envasado donde se envasan y paletizan todos los productos, como mantillo, sustratos, corteza de pino, áridos especiales, piedras de colores, etc., etc. y también se encuentran los garajes y talleres de mantenimiento de su flota de 20 vehículos de todo tipo de características, trailers, volquetes, camiones de descarga trilateral y 10 grúas de diferentes tamaños de hasta 25 metros de pluma para proporcionar el mejor y mas rápido servicio a sus clientes. Pudiendo visitar su pagina web www.abonos-alonso.com para ver los productos.


DATOS DE CONTACTO

C/ Neptuno, 22
28229 Villanueva del Pardillo
Madrid

Tel. 913833521
Fax. 913833790

E-mail: comercial@abonos-alonso.com
WEB: www.abonos-alonso.com